Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Llar d'infants Petits Gegants

Tarifas de guarderías en Sant Joan Despí en centros de atención infantil

Tarifas de guarderías en Sant Joan Despí con variedad de actividades

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En la Llar d'infants Petits Gegants tenemos un claro objetivo: queremos que los niños aprendan jugando, que es lo que más les gusta hacer. Disponemos de las mejores tarifas de guarderías en Sant Joan Despí y del mejor propósito: que los más pequeños descubran a través del aprendizaje, que creen vínculos afectivos con sus compañeros y profesores y que se sientan felices, adaptados y cómodos en un espacio creado totalmente para ellos y para su bienestar.

Nuestra metodología se basa en potenciar el desarrollo a nivel psicomotriz, social y cognitivo. Para ello contamos con los mejores espacios: amplios y adaptados a las necesidades de los niños. Nos caracterizamos por aplicar el método Montessori y por guiar el aprendizaje a través de los intereses e inquietudes de los niños.

Estaremos encantados de recibirte en nuestro centro en Sant Joan Despí. Te enseñaremos nuestras instalaciones, nuestro personal y te explicaremos más sobre nuestro método. Ven a conocernos.

o llámanos al 93 685 59 11
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado