Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Llar d'infants Petits Gegants

Tarifas de guarderías en Esplugues de Llobregat sin competencia

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Para beneficiarte de las mejores tarifas de guarderías en Esplugues de Llobregat con gran variedad de servicios y centradas en la educación infantil de primer ciclo, pregunta en Llar d'infants Petits Gegants, te ofreceremos una atención personalizada.

Te lo ponemos fácil ya que aceptamos cheques guardería Edenred, Un Spain y Sodexo. Informamos a través de la agenda electrónica, una aplicación para que padres, madres y tutores estén al tanto en todo momento de todo.

Disponemos de unas completas y amplias instalaciones, en las que todo está adaptado para los más pequeños, así pueden disfrutar al máximo y con total seguridad. Para ello, contamos con dos aulas para edades de 1 a 2 y otra para los de 2 a 3 años.

Ofrecemos atención exclusiva, clases divertidas de inglés, aplicación del método Montessori, gran zona exterior, comedor propio, espacios amplios, amplitud horaria para acoger a los peques... Además, a partir de los dos años proponemos excursiones y clases de natación.

Al contar con cocina propia, cuidamos especialmente las necesidades de alimentación de los niños, ya sea introduciendo poco a poco alimentos o poniendo atención a intolerancias alimentarias. Por eso, contamos con especialistas en diseñar y elaborar los menús adecuados. 

Para más información sobre las tarifas de nuestra guardería, así como sobre los servicios que ofrecemos y el personal con el que contamos, visita nuestra página web.

o llámanos al 93 685 59 11
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado