Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Llar d'infants Petits Gegants

Mejores guarderías de Esplugues de Llobregat con un buen proyecto educativo

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Infórmate en una de las mejores guarderías de Esplugues de Llobregat , consulta en Llar d'infants Petits Gegants y deja con total tranquilidad a tus hijos durante las horas que necesites. 

Sabemos que hoy en día son muchas las familias en las que ambos progenitores tienen que trabajar y por eso nosotros nos encargamos de cuidar de tus pequeños las horas que necesites. 

Contamos con amplio horario para acoger a lo más pequeños, desde las siete y media de la mañana.

Disponemos de profesionales de amplia cualificación y un proyecto educativo perfecto para tus hijos, aplicamos el método Montessori, primando el desarrollo psicomotriz, cognitivo y social así como la experimentación a través del juego y el descubrimiento.

Acomodamos nuestros programas a cada etapa evolutiva para que niño evolucione a medida que crece.

Nuestras instalaciones son perfectas para ayudarles en su día a día, contamos con varias aulas dependiendo de la edad que tengan y baños adaptados a su edad y necesidades. 

También contamos con zonas de juegos y juguetes que les enseñarán psicomotricidad, aprenderán formas y colores y les ayudarán a compartir. Enseñanza del inglés, piscina, huerta, aulas de juegos y descanso... No faltan actividades de todo tipo desde excursiones a festivales.

Contamos con cocina propia y un experto en la elaboración de propuestas para cada necesidad, tanto para ir incorporando alimentos nuevos a los niños que lo precisan como menús para intolerancias o alergias.

Si quieres que tus hijos estén bien cuidados, no dudes en venir a vernos o contactar con nosotros desde aquí y contestaremos todas tus preguntas.

o llámanos al 93 685 59 11
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado