Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Llar d'infants Petits Gegants

Guardería infantil bilingüe en Sant Feliu de Llobregat de máxima confianza

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Estás buscando una guardería infantil bilingüe en Sant Feliu de Llobregat de máxima confianza y con profesionales comprometidos con el bienestar de tus hijos? En Llar d'infants Petits Gegants vas a encontrar lo que deseas. Porque somos un centro moderno, con formadores experimentados siempre atentos a las necesidades de tu hijo.

Contamos con más de 800 metros cuadrados de instalaciones, organizamos excursiones, realizamos actividades divertidas y multitud de celebraciones, a algunas de las cuales también estáis invitados.

Además, el acercamiento al inglés es otro de nuestros objetivos, por eso somos un centro bilingüe de formación infantil. Jugando, cantando, bailando y viendo pelis, ellos aprenden otro idioma sin darse cuenta apenas, de la manera más natural.

Anímate a conocernos: visita nuestra escuela para bebés y niños preescolares y descubre lo que nos hace especiales: los cheques guardería, los festivales superdivertidos, la piscina, el magnífico ambiente y el exquisito cuidado con el que atendemos a los niños. ¡Compruébalo!

o llámanos al 93 685 59 11
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado