Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Llar d'infants Petits Gegants

¿Estás buscando una guardería infantil bilingüe en Sant Feliu de Llobregat de máxima confianza y con profesionales comprometidos con el bienestar de tus hijos? En Llar d'infants Petits Gegants vas a encontrar lo que deseas. Porque somos un centro moderno, con formadores experimentados siempre atentos a las necesidades de tu hijo.

Contamos con más de 800 metros cuadrados de instalaciones, organizamos excursiones, realizamos actividades divertidas y multitud de celebraciones, a algunas de las cuales también estáis invitados.

Además, el acercamiento al inglés es otro de nuestros objetivos, por eso somos un centro bilingüe de formación infantil. Jugando, cantando, bailando y viendo pelis, ellos aprenden otro idioma sin darse cuenta apenas, de la manera más natural.

Anímate a conocernos: visita nuestra escuela para bebés y niños preescolares y descubre lo que nos hace especiales: los cheques guardería, los festivales superdivertidos, la piscina, el magnífico ambiente y el exquisito cuidado con el que atendemos a los niños. ¡Compruébalo!

o llámanos al 93 685 59 11
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado