Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Llar d'infants Petits Gegants

Guardería con comedor en Sant Feliu de Llobregat con un magnífico menú

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Necesitas una buena guardería con comedor en Sant Feliu de Llobregat? En Llar d'infants Petits Gegants ofrecemos un servicio esmerado, cuidado y nutritivo, el cual podemos personalizar según las necesidades de cada chiquitín.

Los responsables de la guardería estamos plenamente concienciados de la importancia que tienen los buenos hábitos alimentarios durante los primeros años de vida de los niños. Con este fin, en el centro educativo contamos con nuestra propia cocina, lo que nos permite adaptarnos a las alergias, intolerancias y características individuales de cada uno de nuestros alumnos.

Ofrecemos un menú mensual de comida normal y otro de comida triturada, con el fin de ayudar a las familias a introducir a sus hijos en una alimentación saludable.

Además, impulsamos el desarrollo intelectual, emocional y social de tu pequeño, porque sabemos que esta primera etapa es imprescindible en su futuro.

Asegúrate un entorno estimulante, afectuoso y motivador para tu hijo. ¡Ven a conocernos!

o llámanos al 93 685 59 11
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado