Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Llar d'infants Petits Gegants

Cheques guardería en Sant Feliu de Llobregat para facilitar los pagos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si estás buscando un centro que acepte cheques guardería en Sant Feliu de Llobregat, acabas de dar con el lugar idóneo. 

En Llar d'infants Petits Gegants queremos ofrecerte todo tipo de facilidades a la hora de traer a tus hijos y por eso aceptamos este tipo de cheque como forma de pago que venga a través de Edenred, Sodexo o UP Spain.

Ponemos a tu disposición todo aquello que le pides a un buen centro preescolar para tu hijo: cuidadores y formadores atentos, con experiencia, cocina propia, zona de juegos, patio interior, actividades y multitud de dinámicas para formarlos en esta primera etapa de su vida.

Además, contamos con servicio por horas que se adapta exactamente a tus necesidades. Es una fórmula versátil con la que podrás dejar a tu hijo siempre que lo necesites. Una escuela para bebés y niños chiquitines, como la nuestra, ofrece un plus adicional incuestionable: somos bilingües. Tu hijo se familiarizará con el inglés sin darse cuenta, de manera divertida.

Gracias a nuestros servicios podrás organizar tu agenda mucho mejor y llegar a todo además de tener un desahogo a la hora de pagar gracias a los cheques guardería. 

Pásate por nuestras instalaciones y pregúntanos sobre este y otros servicios que proporcionamos.

o llámanos al 93 685 59 11
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado