Son muchos los padres que, preocupados por la educación de sus hijos, eligen una guardería infantil bilingüe en Sant Feliu de Llobregat.

En la actualidad, los padres se implican mucho en la educación de sus hijos y prueban diferentes metodologías con el fin de que estos puedan aprender y desarrollase de la mejor forma posible. Por eso, en ocasiones es difícil seleccionar una buena guardería infantil bilingüe en Sant Feliu de Llobregat.

La metodología Montessori es un sistema educativo en auge tanto en guarderías como en colegios de infantil y primaria. A muchos padres les gusta tanto que llegan a ponerla en práctica también en sus hogares. Esta diferente forma de enseñar a los más pequeños fue creada por la pedagoga italiana Maria Montessori después de muchos años observando a niños. Se basa en respetar sus derechos y su capacidad para aprender de forma autónoma, además la necesidad de afecto y cariño.

Este sistema educativo ofrece muchos beneficios para tus hijos, mediante él, tienen un papel activo. Todas las actividades se adaptan al ritmo de desarrollo de cada uno. Mediante estas actividades, tus hijos estimulan su creatividad y pensamiento de manera que descubren el entorno y asimilan los conocimientos por si solos.

A diferencia del método tradicional, con este sistema tus hijos desarrollan casi de forma ilimitada sus capacidades cognitivas y pueden dar rienda suelta a su imaginación, creatividad, memoria, pensamiento y atención. El objetivo principal es que tu pequeño sea independiente y para ello es de vital importancia adaptar el entorno. En nuestro hogar debe haber un ambiente preparado para que el niño participe de las tareas y tenga responsabilidades adaptadas a su edad. Cualquier actividad, hasta la más sencilla, puede contribuir al desarrollo de tu hijo.

Si necesitas una guardería infantil, en Llar d'infants Petits Gegants, estaremos encantados de darte toda la información que necesites.