Es cierto que los centros de Educación Infantil públicos o privados tienen tarifas de guarderías en Sant Just Desvern diversas. Es una opción muy interesante para los padres con ingresos medios.

Las tarifas de guarderías en Sant Just Desvern que tendrás que pagar van a depender de diferentes motivos, tales como tipo de centro o la renta familiar. A todo ese coste le tendrás que desgravar las ayudas a las que tienes derecho.

En realidad, es complicado saber cuánto te va a costar la guardería porque, como ya hemos dicho, depende de muchos factores.

Otro factor que se tiene en cuenta son tus ingresos, ya que, si cobras más, tendrás que pagar más en la guardería. En cambio, si tienes unos ingresos bajos, puede incluso que te salga hasta gratis.

Los gastos de guardería cuentan con deducciones autonómicas. A la hora de realizar la renta, te puedes beneficiar de ciertas deducciones si los niños tienen menos de 3 años. Para ello, has de cumplir los siguientes requisitos:

Los padres que hayan trabajado fuera del domicilio, un mínimo de 900 horas dentro del periodo.

Que ninguno de los padres tenga una base imponible general superior a 60 000 euros en tributación individual o a 72 000 euros en caso de tributación conjunta.

En Llar d'infants Petits Gegants tenemos las tarifas más económicas. Además, te asesoraremos de todos estos beneficios económicos para ti. Aunque te hacemos una pregunta: ¿La educación de tus hijos tiene precio? La respuesta es que no, porque en esta etapa es donde se cimientan las bases de la educación de tus hijos y es ahora cuando se puede marcar la diferencia. En nuestro centro creemos en estos valores y por eso contamos con los mejores profesionales del sector de la educación, siempre pensando en tus hijos. Nosotros creamos un futuro mucho mejor.