Cuando ampliamos la familia con un bebé, compaginar el trabajo y la familia puede complicarse. Por eso, siempre está bien poder permitirse las tarifas de las guarderías de Sant Feliu de Llobregat, para continuar con nuestra vida normal y además ayudar a nuestro hijo en varios aspectos.

Lo primero es que yendo a la guardería les enseñamos a nuestros hijos lo que es una rutina: levantarse temprano, desayunar, vestirse, asearse, etc. Lo cual siempre está bien, ya que nos guste más o menos, todos acabamos necesitando una rutina para vivir. En cuanto a hábitos, también vamos a poder enseñar a nuestros hijos a comer saludable y variado, debido a que dependiendo del horario y de las tarifas de las guarderías en Sant Feliu de Llobregat, es posible aprovechar la opción de comedor.

Por otra parte debemos mencionar las habilidades sociales. Gracias a la guardería y a relacionarse a diario con otros niños desde bebé, el más peque de la casa crecerá y no tendrá demasiados problemas para relacionarse con otras personas y con su entorno. Además, esa convivencia con otros niños le ayudará a entender desde bien temprano la importancia de la generosidad y la amabilidad, ambos valores muy importantes en la vida.

Por último, y a un nivel más personal, el hecho de llevar a nuestro pequeño a la guardería le ayudará a fomentar la confianza en sí mismo y la creatividad, debido a las múltiples actividades, juegos y manualidades que se plantean. Y no solo eso, sino que también le será más fácil el desarrollo del lenguaje y de la comunicación. Si la guardería es bilingüe, aprenderá rápidamente dos idiomas al mismo tiempo.

En Llar d'infants Petits Gegants estamos encantados de ayudarte si estás buscando un lugar seguro al que llevar a tu hijo y que este aprenda y se divierta al mismo tiempo.