Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Llar d'infants Petits Gegants

Guardería infantil bilingüe en Sant Feliu de Llobregat

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Proyecto educativo innovador, con espacios amplios, con un personal cualificado e implicado y un clima de aprendizaje. Así es nuestra guardería infantil bilingüe en Sant Feliu de Llobregat, Llar d'infants Petits Gegants. La opción favorita de los padres y de los más pequeños. Tenemos un amplio horario y nuestros servicios están dirigidos a niños desde 0 a 3 años.

El objetivo de nuestro centro es claro: queremos que los niños aprendan haciendo lo que más les gusta, jugar. Queremos que descubran a través del aprendizaje, que vayan creando vínculos afectivos con sus compañeros y con las maestras y que se sientan felices en un entorno pensado para ellos.

Nuestra metodología se basa en potenciar el desarrollo de los más peques a nivel psicomotriz, social y cognitivo. Para ello, contamos con espacios amplios y adaptados a cada una de sus necesidades y aplicamos el método Montessori además de la experimentación temprana que logramos a través de los juegos y el descubrimiento. Para aplicar toda esta metodología de forma efectiva, llevamos a cabo programas adaptados a las etapas y el crecimiento del niño, con el objetivo de que puedan crecer y aprender en función de sus intereses y las inquietudes propias de su edad.

¿Quieres saber más? Ven a conocer nuestro centro, estaremos encantados de enseñarte nuestras instalaciones. Disponemos de un comedor propio, parque de bolas y amplias zonas al aire libre.

Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Carrer Torras i Bages, 32 08980 Sant Feliu de Llobregat Barcelona
Carrer Torras i Bages, 32 08980 Sant Feliu de Llobregat Barcelona
haz clic para copiar mailmail copiado